ACERA DE

NUESTRA PRIORIDAD

El departamento de Escuela Bíblica del Tabernáculo de la paz, tiene como propósito principal enseñar la palabra de Dios “ La Biblia”; desde nuestros niños de 3 años asta el más adulto, ya que comprendemos la importancia del saber la verdad que Dios nos dejo, la cual reconocemos como el mapa a seguir para el buen vivir y llegar a obtener la salvación de nuestras almas.

QUIEN SOMOS

El departamento de escuela biblica es considerado la columna vertebral de la Iglesia ya que por medio del conocimiento de la palabra podemos hacer frente a todo cuanto venga a nuestras vidas, cualquier problema o pruebas ya que la palabra nos enseña que Jehová es nuestro escudo y fortaleza en el Salmo 18. Si pensamos no poder más también nos dice: solo esfuérzate y se valiente en Josue 1, también nos indica lo que Jehová pide de nosotros “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas 6:8 

SOBRE NUESTRo departamento

Tenemos la Escuela Bíblica todos los martes a las 7:00 pm hasta las 9:00 pm donde tenemos diferentes clases para diferentes edades. Tenemos el primer grupo de 3 a 6 años, el segundo grupo es de 7 a 11 años, nuestro tercer grupo es nuestra juventud y el último grupo es de adultos. Comenzamos a las 7:00 pm leyendo una porción de la Biblia y una breve oración, luego todos los niños y jóvenes van a sus salones y los adultos se quedan en el santuario. Los niños aprenden de la Biblia y comienzan a saber cómo debe ser un niño cristiano, también aprenden de las historias de la Biblia. Los jóvenes aprenden cómo conocer más a Dios y cómo mantenerse en el camino correcto. También les piden a los maestros temas sobre los que quieren aprender o sobre los que quieren saber más. Los adultos usan un libro donde todos los martes lo llevan para sus clases y también pueden leerlo en su casa para saber de qué se va a hablar en la próxima clase. Esperamos verte con nosotros los martes para aprender más acerca de la Palabra de Dios, porque es importante en nuestras vidas buscar Su palabra y aprender más acerca de Él.

Santiago 1:22-25

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.