ACERCA DE
NUESTRA PRIORIDAD
Nuestra prioridad como directiva es formar jóvenes con el carácter de Cristo que marquen la diferencia en este mundo. Nuestro propósito es que toda la juventud y todos los que se vayan uniendo a la sociedad sean impactados por la palabra de Dios y bautizados con el Espíritu Santo.
QUIEN SOMOS
Nosotros somos una juventud unida y procuramos mantener un ambiente de respeto y amor entre todos. Somos una familia y no nos limitamos. Ayudamos al que tiene necesidad, enseñamos al que quiere aprender, y trabajamos para desarrollar los dones y talentos de nuestra juventud.
SOBRE NUESTRA SOCIEDAD
Nuestra sociedad es parte de la Asociación de Jóvenes Embajadores de Rey (AJER) de la organización OMIP. Estamos activamente involucrados y participando en los eventos desarrollados por AJER durante todo el año fiscal. También nosotros como sociedad tenemos eventos y actividades locales como conferencias, tardeadas, campamentos, retiros, convivios con jóvenes de distintas congregaciones, y servicios locales. Tenemos un ambiente bonito y muy colaborador en donde nos conocemos los unos a los otros y todos estamos involucrados. Somos uno en todos y todos en uno. Amamos lo que hacemos y estamos agradecidos con el Señor por otorgarnos el privilegio de servir en su obra. Es un deleite ser parte del ejército de Cristo y servirle a una juventud hermosa. La iglesia El Tabernáculo de la Paz se place en darte la bienvenida a nuestra familia. Aquí hay un lugar reservado especialmente para ti. Nuestra juventud desea conocerte y te esperamos con brazos abiertos.